Robert si se ducha

sábado, 28 de marzo de 2009

 

Estos días, no puedes mirar periódicos o sitios web de chimentos sin encontrar alguna nueva –- y a menudo escandalosa – historia sobre Robert Pattinson, la ardiente estrella de ‘Twilight.’
Cuando hablamos con Pattinson anticipándonos a su próxima película ‘Little Ashes’ (en cines el 8 de mayo de 2009), decidimos conseguir la opinión del sexy joven de 22 años sobre algunos encabezados recientes.
Descubre si realmente llevó a una fan a cenar, su respuesta a la admiración de Ryan Reynolds… y si el chico se ducha.– Por Angie Argabrite

1. ¿Escuché que seguís todos los rumores en Internet vos mismo?
Leí eso y pensé que era basura. Estaba como, “Dios, ¡sueno como un perdedor!”


2. ¿Entonces no es cierto?
Bueno, lo hago algunas veces. Solía hacerlo mucho más antes y después… sólo miro todo lo negativo. Sólo quiero saber quien sea que esté diciendo algo negativo, y quiero recordar sus nombres. Los anoto todos en mi lista negra. [Risas]


3. ¿Es verdad que llevaste a cenar a una fan?
Eso es cierto, sí.


4. ¿Es verdad que, no sé si leíste esto, pero una fuente en el set de ‘New Moon’ dijo que no hueles bien, que no te duchas?
¡Ni siquiera he estado en el set todavía!


5. Sabes que lo mismo se dijo de Zac Efron tiempo atrás; que no se duchaba.
¿En serio? Luce como si oliera realmente bien [risas]. Yo también me baño.


6. ¿También leí que te golpeaste la cabeza con un letrero mientras estaban filmando?
Tú sabes, eso es lo más… de hecho me dijeron sobre ello esta mañana. Es como, “¿Qué?” Es la historia más aburrida.


7. Acabo de ver un video con una entrevista a Ryan Reynolds y te llamó “de ensueño” y dijo que le encantaría trabajar contigo.
[Risa avergonzada] ¿En serio?


8. ¿Hay alguien con quien te gustaría trabajar?
¡Ryan Reynolds! [Risa]… Siempre he querido trabajar con Benicio Del Toro, pienso que es asombroso. Y hay montones y montones de gente…

0 comentarios: