Catherine Hardwicke

sábado, 4 de abril de 2009

 

Entertainment Weekly nos trae un breve mensaje y video de Catherine Hardwicke para todos los fans, con motivo de su debut en el primer puesto en la lista de más vendidos del New York Times. ¡Felicitaciones para ella!

“Queridos fans de Twilight,
Quería mandar una nota de agradecimiento a todos ustedes. Acabo de descubrir que mi libro, ‘Twilight: Director’s Notebook’, debutará en el puesto #1 en la lista de bestsellers de New York Times este domingo. Estoy asombrada. Durante todo el proceso, desde la pre-producción de la película hasta las premieres, los eventos por mi libro, siempre me he sentido sobrecogida por el apoyo que los fans de Twilight me han brindado a mí, a la película y ahora a mi libro. Quería darles a los fans, así como también a aspirantes a cineastas, una mirada más de cerca a cómo hicimos la película, y espero que hayan disfrutado mi mundo de hacer films tanto como yo he disfrutado al ser parte del universo Twilight.”




Find more videos like this on Catherine Hardwicke

0 comentarios: