Si Channing Tatum no ha leído los libros de Crepúsculo, debería empezar.
Al menos una persona muy importante en las adaptaciones de las películas de la historia vampírica de Stephenie Meyer, piensa que Tatum sería perfecto para protagonizar al vampiro malo Riley en Elipse, el tercer libro de la saga.
“Hay una gran pelea al final con Riley, y creo que Channing lo haría muy bien,” dijo Melissa Rosenberg, la guionista de Crepúsculo y Luna Nueva quien actualmente está escribiendo el guión de Eclipse, este fin de semana en Los Angeles Times Book Festival a beneficio de Writers Guild Foundation.
“Y hay algunas complejidades en este personaje,” agrega Melissa. “Él es muy trágico. Una marioneta para Victoria [la vampiresa mala caracterizada por Rachelle Lafevre]. Él tiene que conmoverte un poco al final cuando se da cuenta que ella no lo quiere. Channing podría hacer eso sin problemas”
Rosenberg también confirmó buenas noticias para las fanáticas de Robert Pattinson.
Y Rosenberg dice que no puedes tener una película de Crepúsculo con algo más adulto, con una audiencia para mayores de 13 años. Ella todavía tiene que ser contratada para escribir el guión del cuarto, Amanecer, pero cree que está bien asumir que las escenas violentas del libro estarán hechas a medida para la audiencia adolescente de Crepúsculo.
“Nuestros fans son menores de edad y no siento la necesidad de ver violencia y sangre,” dijo Rosenberg. “No necesito ver eso. Toda la saga trata más sobre la relación. No es sobre la sangre. Quiero decir, hay algunas partes que dan miedo y elementos especiales para ello, pero la saga realmente es sobre las relaciones y llegar a la mayoría de edad y obtener el poder de uno mismo.”
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario