Reacciones despues del premio a mejor Pelicula

lunes, 1 de junio de 2009

 

Larry Carol de MTV entrevistó a algunos actores del cast de Twilight , y nos cuentan lo que sintieron al ganar la categoría de Mejor Película en los MTV Movie Awards.




MTV: Acaban de venir al backstage, cómo se sienten?
Ashley: Fantástico, asombrosoElizabeth: Ganamos! Nuestra película ganó, estamos muy emocionados
MTV: Qué sintieron al estar ahí? La emoción predominaba?
Ashley: Si, yo creo que la emoción predominó en todos cuando ganamos como mejor película; estoy muy emocionada por Kristen porque ganó una categoría de las más importantes.
Mike: Es genial estar en el backstage, fue un gran show! Fue increíble.
MTV: Si! Ganaron como mejor película, nada mal eh?Mike: Ya se! Lo hicimos muy bien, y ganamos todas las categorías excepto la de mejor canción.
MTV: Ganaron a mejor película, cómo se sienten?Peter: Nos vamos a Disneyland!MTV: Cuál fue su parte favorita de la noche?Taylor: De la noche? Bueno…Peter: …no te emocionó cuando salió Eminem?Fue muy divertidoTaylor: Si, pero me gustaron más Kings of LeonPeter: A ti te gustaron Kings of Leon, a mi me gustó Eminem
MTV: Cómo fue tu reacción cuando mostraron el trailer y tus escenas?Taylor:Fue muy bueno, estuve muy emocionado por todos los fans…Peter: …enséñales que tus músculos son realesTaylor: …no!Peter:Noviembre 20Taylor: Noviembre 20!Peter: Tienen que darle dinero para que los enseñe.

0 comentarios: