Las 15 mejores citas de Rob

lunes, 6 de abril de 2009

 

Nota: Hay en especial una declaración un poco subida de tono. (Si recuerdan la entrevista con GQ sabrán de qué se trata…)
Kristen ha dicho que al rompecorazones británico le asusta su incapacidad para mentir ya que termina diciendo lo primero que se le viene a la cabeza.
Pero su falta de autocensura tiene sus ventajas – se hace querer mucho más por las fans y podría decirse que lo ha hecho una rareza en Hollywood – un joven actor que da buenas entrevistas.
Así que aquí hay 15 de nuestras citas favoritas de Rob:

Sobre no poder parar de hablar en las entrevistas: “Durante las entrevistas literalmente me c*go en mis pantalones. No quiero que haya un silencio, porque empezaré a llorar.”

Sobre las atemorizantes fans obsesionadas: “Había un grupo de chicas que dejaban pequeñas notas en mi auto, afuera de mi departamento. Una de las primeras notas decía: No soy rara, pero por favor llamame. El día siguiente la nota decía: Por favor no me ignores. Y al siguiente: Me voy a suicidar si sigues ignorándome! (pero no soy rara, ¿okay?).” - OK!

Acerca de ejercitarse para la preparación de su interpretación del ‘perfecto’ Edward: “Solía ir al gimnasio por aproximadamente 5 horas al día, pero luego empecé a perder mucho peso. Mi cabeza empezó a verse mucho más grande en comparación con el resto de mi cuerpo. (Catherine Hardwicke) vino y me dijo, ‘¿Qué te estás haciendo?’ (Para ganar peso) literalmente dejé de hacer ejercicio. Comí una hamburguesa con queso después de dos meses y medio de no hacerlo – y me pareció un manjar.” - Entertainment Weekly

Sobre recibir la invitación para los Oscars de este año: “Cuando [la Academia] me dijo por primera vez sobre mi invitación para presentar un premio, yo estaba como, ‘No, no, no. ¡Están bromeando!’ Pensé que iba a tener que hacer algo realmente estúpido como dejar que me tiren ese líquido verde biscoso!”

Acerca de filmar escenas de sexo gay para su próxima película Little Ashes: “La parte más difícil fue tratar de hacerlo estilo perrito. Tratar de tener una crisis nerviosa mientras lo hacíamos al estilo perrito. Y ni siquiera era un set cerrado. Estaba lleno de estos electricistas españoles riéndose para sus adentros.” - GQ

Acerca del tipo de atención que recibe de las fans de Twilight: “La gente me acecha en público y me piden que las muerda y yo quiero tocar mi pelo.”

Sobre sentirse atraído por mujeres ‘chifladas’: “Lo que me resulta atractico en las mujeres, siempre me arrepiento de verlo atractivo. Me gusta un poco de locura en una mujer, y cuando son muy, muy fuertes. Y son las peores – ¡mujeres locas y fuertes!” - Closer

Acerca vestirse de mujer en el pasado:Hasta los 12 mis hermanas me disfrazaban de chica y me presentaban como ‘Claudia’! Los 12 fue un momento decisivo mientras me cambiaba a una escuela mixta y luego me volví cool y descubrí el gel para el cabello.”

Acerca de mantener los pies sobre la tierra:Mi mamá todavía piensa que soy un idiota. Me describiría a mí mismo como tranquilo y no vanidoso.”

Sobre su apariencia: “Realmente nunca me consideré atractivo. Siempre fui un poco desgarbado en el colegio. Antes de enfrentarme a una multitud, me observo y me observo en el espejo hasta que tengo que decirme a mí mismo que deje de mirarme, ya que no hay más nada que pueda hacer.”

Sobre un intento fallido por tener el corazón roto de adolescente:Recuerdo que cuando era adolescente pensaba que mi novia me estaba engañando, e iba por todos lados irritado conmigo mismo. Pretendiendo llorar. Era totalmente ilegítimo – de hecho no sentía nada. Fui al mismo pub de siempre y luego volví llorando todo el camino a casa. Y me metí en la cama de mi perro. Estaba llorando y abrazando al perro. Me desperté a la mañana y el perro me estaba mirando como diciéndome ‘eres un falso.’ Pasé tres días disculpándome con el perro.” - GQ

Acerca de su primer enamoramiento: “Me acuerdo que había una chica con la que estaba totalmente obsesionado por más o menos 10 años. Nunca le hablé. Creo que es el mejor tipo de amor. Luego, cuando finalmente le dije, ella se quedó como, ‘Nunca me has hablado en toda mi vida. Sólo lo has hecho como 3 veces y nunca me dijiste nada lindo (risas).’”

Sobre la apariencia sobrenatural de Edward: “Algunas veces pienso que luzco como si me hubiera hecho cirugía reconstructiva en la cara, como las que hacen después de quemaduras o algo. Toda mi cabeza es como si hubiera tenido un estiramiento facial.”

Sobre los problemas al filmar la escena de beso de Edward y Bella: “Esto fue muy difícil porque realmente tengo cabeza plana, así que es complicado conseguir el ángulo correcto… Y tampoco se puede ir subiendo desde abajo ya qu tengo el pelo sólido como una roca por el gel. Así que fue raro. No sé, algunas veces siento como que mi cabeza está siendo dada vuelta. Como ese episodio de Ren & Stimpy cuando él está dentro de su propio ombligo.”

Acerca de por qué lavarse el pelo no tiene sentido: “Realmente no veo el punto en lavarse el cabello. Si no te importa si tu pelo está limpio o no, ¿entonces por qué lo lavarías? Es como, no limpio mi departamente porque no me importa. Tengo mi departamento para dormir y tengo mi pelo sólo porque, ya sabes, cuelga de mi cabeza. No me importa si está limpio o no.” - Extra

0 comentarios: