Algunas escenas eliminadas de New Moon han sido reveladas

viernes, 27 de noviembre de 2009

 

Sí, Luna Nueva acaba de salir en los cines, así que no deberíamos hablar acerca de las características especiales que aparecerán en el DVD y Blu-Ray. Pero gracias a el director Chris Weitz, sabemos algo de todos modos. En una entrevista con MTV, Weitz reveló que no sólo habrá una pista de comentarios de él, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sino que también obtendrá al menos veinte minutos de escenas que no se incluyen en la pelicula.

- Una escena con Rachelle Lefevre como Victoria de conducción a Forks en un coche y comiendo de un ser humano muerto. Fue uno de los momentos finales de la actriz filmó como el vampiro nómada.
- Una escena con los personajes humanos que come en Burger King.
- Otra escena con los humanos, esta vez con Justin Chon y Michael Welch que expresan celos al coche de Edward.
- Más escenas con los Volturi en Italia.
- Un prolongado corte de la escena en la que Mike Newton cita a Shakespeare a Bella en el estacionamiento del instituto de Forks, en él, que hace una imitación de Marlon Brando.
-Escenas en alusión a la ruptura permanente entre Newton y Jessica Anna Kendrick.
Pero tambien hablo sobre que habra gratas sorpresas para las fans, no a querido revelar nada mas… asi que tendremos que esperar para las sorpresas que nos guardara el DVD de Luna Nueva.

0 comentarios: