Miley Cyrus ataca de nuevo contra twilight

viernes, 27 de noviembre de 2009

 

Hace unos días, Miley Cyrus (’Hannah Montana’), decía en una entrevista que no sólo no era fan ni de la saga ‘Twilight’, ni de Robert Pattinson, sino que además no le gustaban nada y que además no le encontraba sentido a una película sobre un vampiro que se enamoraba de una humana… Esta no era la primera vez que Miley Cyrus hacía declaraciones en contra de la saga de ‘Twilight’ y sus protagonistas, ya que casi desde el estreno de la película se ha pronunciado en contra de ella.
Ahora la estrella adolescente arremete de nuevo duramente contra ‘Twilight’ y sus protagonistas, diciendo que odia todo lo relacionado con la saga y la historia de vampiros que mueve millones de seguidores por todo el mundo. “Creo que es como una secta. Es algo malo. Sólo quieren que más gente les siga”, aseguró la actriz de 17 años en una entrevista. La cosa no quedó ahí, ya que Miley llegó a insultar a los seguidores de la saga llamándolos “tontos e ignorantes”. “Para mi es similar a cuando los chicos miran a supermodelos y dicen: ‘Es la chicha perfecta’. Eso es el tipo de cosas que estas películas están consiguiendo”, continuó su ataque. “Plantean cómo las chicas deben ser y que deben seguir a chicos como el personaje ‘Edward’”, criticó.
La revista achaca este ataque por parte de Miley Cyrus, al hecho de que desde qe salió la saga de ‘Twilight’, le está robando millones de seguidores a la serie protagonizada por la actriz, y a ella misma.
No me esperaba esto de la buena y dulce miley ¬¬. Tal vez se este convirtiendo en mujer demasiado rapido.
Doy opiniones, no criticas.